Gracias
Quisiera agradecer, mediante estas líneas, al señor Ibarreche, aspirante a lehendakari por el PNV, sus relajadoras declaraciones, en medio de la crispación, respecto a sus compartidos paseos ciclistas con sus colegas los Fernández, Sánchez, etcétera, tan ricamente integrados. Todo un símbolo del buen trato que merecen los españoles no euskaldunes, a quienes, sin importar su Rh ni que sean de Salamanca, les espera un futuro integrador y democrático. No nos dijo el señor Ibarreche si les deja ganar alguna etapilla o escalar primeros un puesto de tercera, pero lo doy por sentado. Como nobleza obliga y comparto su campechanía, me siento compelido a contarle que, viviendo en zona fronteriza, tomo chiquitos (le invito a integrarse en la cuadrilla) con mi amigo A. Arriola, voy al bar de J. Berrotabeña y compro el pan a Patxi Bengoetxea. Y lo hago como si tal cosa.
Voy a terminar contando algo que, créame, me cuesta sudores relatar, pero que, en conciencia, no puedo ocultar. Dios y las nombradas a continuación me perdonen. Tengo una querida que se llama Begoña; le tiro los tejos a una prima suya que está buenísima y que se llama Estíbaliz, y tuve una novieta cuando estudiaba en Deusto que se llamaba, y ojalá se siga llamando, Aránzazu. Y, créame, señor Ibarreche, hacemos unas risas tremendas.- Abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.