El fuego arrasa 20 hectáreas de matorrales en Ulldecona
Un incendio que se declaró ayer tarde en la zona del Mas de Comú, en el término municipal de Ulldecona, había destruido al cierre de esta edición una veintena de hectáreas de matorrales y monte bajo, y seguía quemando. El fuego empezó a las 14.30 horas en una zona inaccesible a los vehículos. Por esa razón se envió un avión de vigilancia, así como dos helicópteros, y se solicitó un hidroavión a la Administración central. Éste fue enviado desde la base aérea de Torrejón de Ardoz. También acudieron 14 vehículos de bomberos, pero éstos poco pudieron hacer a causa de la inaccesibilidad de la zona siniestrada, según informaron fuentes de los bomberos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.