Antigüedades 98 reúne en Valencia a 35 expositores de toda España
Un bargueño mudéjar tripón del finales del siglo XV, pieza singular de la que sólo existe otra copia en el museo de El Cairo, un mortero de farmacia de la misma centuria realizado en bronce, y varias colecciones de joyería y de cerámica art nouveau y art decó se exponen desde el sábado y hasta el fin de semana próximo en Antigüedades 98, la feria sobre el arte centenario que se celebra en Feria Valencia. En el recinto ferial se pueden adquirir, o simplemente admirar, muebles, joyas, tallas, cristales, porcelanas, bronces y libros con una antigüedad mínima de 100 años, vetustez certificada y garantizada por los expertos que seleccionan, por riguroso examen, las piezas expuestas. Según la organización, este año se espera la asistencia de 35 expositores de toda España, entre los que domina la presencia de profesionales de la Comunidad Valenciana (tres de Alicante, uno de Castellón y 13 de Valencia). Otro atractivo de la feria es la exposición El valor del tiempo, que reúne 14 relojes de diversas épocas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.