400 vecinos de Tarragona piden que la A-7 sea gratis
Unos 400 vecinos de la urbanización Punta la Móra, de Tarragona, volvieron a cortar ayer por la tarde la carretera N-340, durante aproximadamente una hora, en un nuevo acto de protesta para reclamar la gratuidad de la autopista A-7 y la construcción de un tercer carril en esta vía entre El Vendrell y Cambrils. La concentración se inició sobre las seis de la tarde en el punto kilométrico 1.171,2 de esta carretera y se disolvió una hora más tarde sin que se registraran incidentes. La Guardia Civil desvió el tráfico por la autopista A-7 para evitar problemas de circulación. El pasado 4 de octubre, unos 5.000 vecinos de tres comarcas catalanas realizaron diferentes acciones de protesta para reclamar medidas urgentes en la N-340.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.