298 árboles mueren "por exceso de agua", según el edil de Arganzuela
El grupo municipal socialista denunció ayer la muerte de 298 árboles (ninguno mayor de tres años) en el Pasillo Verde Ferroviario, en el distrito de Arganzuela. Tanto Juan Barranco, portavoz del grupo, como José María de la Riva, representante del PSOE en este distrito, tacharon de "arboricida" la política del equipo de Gobierno del PP.El edil del distrito, Clemente Torres, del PP, aseguró, tras conocer la denuncia, que los árboles muertos serán sustituidos por otros. Y añadió que la "posible" causa de la muerte de los ejemplares ha sido la "excesiva humedad que proporciona el sistema de riego por goteo que se les ha aplicado a los árboles". El edil de Arganzuela añadió que la tierra en la que se asientan los árboles es mala "y es difícil que agarren".
De la Riva contratacó: "Se han secado por la mala gestión del concejal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.