Rafa de Corral expone fragmentos urbanos en la estación de Renfe
El joven artista Rafa de Corral desarrolla en una serie de pinturas que se exhiben en la sala de la estación de Renfe de Valencia una visión industrial de la ciudad. De hecho, los motivos recurrentes en sus cuadros de técnicas mixtas están relacionados con el ferrocarril y el impacto que provoca en la ciudad estas instalaciones en el entramado urbano. También ha privilegiado un punto de vista del entorno que se detiene en los detalles que suelen pasar inadvertidos a los transeúntes. Unas traviesas de tren articulan y proporcionan coherencia al espacio expositivo de la amplia sala de la estación. La muestra lleva por título Fragmentos urbanos y concluirá el próximo 30 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.