Los socialistas y el PSI acercan posturas en La Marina Baixa
Representantes de las ejecutivas comarcales del PSPV y Partido Socialista Independiente (PSI) de la comarca de La Marina Baixa, celebraron un primer contacto con el objeto de "cambiar impresiones" y sentar las bases de futuras negociaciones que puedan llevar a ultimar acuerdos pre o poselectorales, según dijo ayer el secretario comarcal del PSPV, Agustín Navarro. Las reuniones, de las que se informará a la dirección nacional del PSPV, se enmarcan en el plan de acercamiento a fuerzas progresistas para arrebatar al PP gobiernos locales. El PSI nació en 1986 como escisión del PSPV en Benidorm, donde consiguió un concejal en 1987 que arrebató la mayoría absoluta a los socialistas. Militantes descontentos fundaron agrupaciones en otras localidades de La Marina Baixa. El PSI saltó a Valencia de manos de Rafael Blasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.