Los últimos días de un paisaje portuario
El actual paisaje del puerto de Barcelona empezará a cambiar en los próximos días, cuando se inicien las obras que permitirán doblar la superficie actual. Un puente levadizo unirá el muelle adosado -al fondo de la fotografía- con el de Poniente, y con posterioridad se abrirá una segunda bocana, que será utilizada por barcos deportivos y de pasajeros. La bocana actual será utilizada únicamente por los grandes cargueros. El muelle de Pescadores cambiará su ubicación y tendrá acceso directo a la alta mar, en la zona que aparece en primer término a la izquierda. Las obras previstas acabarán dentro de 13 años y costarán más de 310.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.