_
_
_
_

Cascos dinamita el último intento de diálogo con el presidente de Asturias

Las duras acusaciones por diversas irregularidades lanzadas la pasada semana contra el presidente del Principado, Sergio Marqués,por el sector del PP asturiano más afín al vicepresidente Francisco Álvarez Cascos han fulminado cualquier esperanza de entendimiento entre el jefe del Gobierno autónomo y su antiguo partido. El PP había tendido precarios puentes el pasado mes para evitar la ruptura total con el fin de impedir que Marqués concurra a las próximas elecciones regionales liderando una opción personal. Pero las denuncias arrojadas por los hombres de Cascos sobre diversos presuntos fraudes en las adjudicaciones por parte del Ejecutivo asturiano han disipado cualquier posibilidad de reconciliación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_