La Audiencia condena a la grúa de Bilbao por retirar un coche con una anciana dentro
La Audiencia provincial de Vizcaya ha condenado a la empresa encargada de la grúa municipal de Bilbao, PVIGOM S. A., y a su empleado, S. F. A., a indemnizar con 50.000 pesetas a una anciana que se encontraba en el interior de un vehículo que había sido retirado al depósito de Uribitarte, por los problemas nerviosos sufridos por estos hechos. El 28 de enero de 1994, el nieto de la señora dejó su coche en la esquina de las calles Heros y Ercilla de Bilbao, mientras él hacía unas compras. La abuela quedó en el coche y vio cómo un policía local sancionaba el vehículo y llamaba a la grúa. Al llegar ésta, el empleado cargó el vehículo sin darse cuenta de que en el interior estaba la anciana. Ésta intentó avisarle, pero no pudo abrir la ventanilla por lo que fue transportada al depósito municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.