_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Queja

Es la primera vez que me dirijo a este periódico para dar mi queja-opinión sobre un tema que me tiene absolutamente saturada como son las obras que se realizan en nuestra ciudad, bastante discutibles para el ciudadano, que no para las arcas del Ayuntamiento bajo el punto de vista de esta ciudadana de a pie.Se nota bastante que nuestro alcalde y sus concejales no pasean ni conducen por Madrid, pero sí piensan en nosotros, y por ello se están dedicando a poner Madrid "cómodo y bonito". Hasta aquí todo perfecto.

En el distrito de Carabanchel, donde yo vivo, por ejemplo la calle de la Laguna, que el señor Álvarez del Manzano inauguró con mucho orgullo, la calle de la Oca, Fragata, etcétera, nos están ensanchando las aceras para que paseemos cómodos.

Las confluencias de las calles, todas las esquinas de las aceras prácticamente ampliadas al doble de ancho para que en las mismas no se aparquen coches. También me parece correcto. Pero me gustaría saber, ya que por más vueltas que le doy no encuentro respuesta, dónde podrán aparcar los vecinos de esta zona tan saturada esos coches, que ya sobraban antes de todas estas obras, y que ahora se les ha reducido aún más el espacio para aparcarlos. Sospecho que la solución será que pase la grúa retirando los vehículos que sobren o los que estén mal aparcados sean multados.

El Ayuntamiento en este tema es maestro. Porque... a la terraza, señor alcalde, no podemos subir el coche.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_