Ruido
Mucho ruido y ninguna nuez. El Ayuntamiento se va a gastar ahora una millonada en un "plano de ruidos" de Madrid que no podrá ni conocerse hasta después de las elecciones municipales, cuando hace tiempo que los decibelios están poniendo a nuestra capital a la cabeza mundial de la contaminación acústica y a la cola de la salud y del bienestar auditivos. Recordemos que el alcalde Álvarez del Manzano, al ser nombrado, declaró como prioridad la lucha contra el ruido; pero que de nueve bandos de cuyo seguimiento rindió cuentas, el único del que no tenía ni datos que maquillar en favor de su gestión fue el del ruido. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.