Captura de 174 kilos de hachís y tres detenidos en Alzira
La vigilancia nocturna de la red de caminos rurales de Alzira (La Ribera Alta) le brindó el pasado miércoles sus primeros frutos importantes al Cuerpo Nacional de Policía: 174 kilos de hachís decomisados y la detención de los tres traficantes que transportaban la droga. La Policía había constatado que estos caminos venían siendo usados como rutas alternativas para trasladar la droga y montó un control el miércoles en la partida de la Cruz Cubierta. Los traficantes, que no sospechaban nada, cayeron en la tela de araña a las diez y media de la noche. Dos coches se aproximaron hacia los policías. Uno se detuvo al llegar al control pero el segundo fue aminorando la marcha y guardando distancias. De repente, su conductor dio un volantazo y se dio a la fuga. Tras una persecución, el coche se detuvo y sus dos ocupantes se esfumaron en la oscuridad. En el vehículo, los agentes hallaron siete fardos con 174 kilos de hachís. Como premio por su carrera campo a través, los fugados sólo obtuvieron unas horas de libertad. Antes del mediodía la Policía detuvo en Albalat de la Ribera al conductor, Juan Ramón L. M., de 33 años, y en Algemesí a otros dos "implicados en el asunto", Juan Vicente V. B. y Vicente R. C., ambos de 27 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.