Clos defiende una Barcelona solidaria y de progreso al iniciar su campaña de primarias
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, arrancó ayer la campaña de las primarias del PSC para la elección del candidato a la alcaldía de Barcelona destacando la "ilusión " y las "ganas" de continuar al frente de un proyecto de ciudad "solidaria y de progreso". Una cincuentena de personas asistieron al acto, en el que Clos estuvo arropado por la mayoría de su equipo de gobierno municipal. En el disparo de salida de la campaña de Clos, también estuvo presente el secretario de organización del PSC, Joan Ferran. Las filas socialistas del equipo de gobierno del alcalde estaban ampliamente representadas: Joaquim de Nadal, Ernest Maragall, Xavier Casas, Joan Fuster, Carme Sanmiguel, entre otros, y la independiente Teresa Sandoval. Las elecciones primarias se celebrarán el próximo 6 de noviembre y, en principio, el actual alcalde tendrá como oponente a Raimon Martínez Fraile, director de Turismo de Barcelona. Ayer Clos inició el proceso de recogidas de las 640 firmas necesarias para concurrir como candidato a las elecciones que se celebrarán en junio del año próximo. Clos destacó que encara el proceso de las primarias con "ilusión" y con ganas de hablar y conocer lo que piensan los militantes. "Pero no se trata sólo de hablar, sino de discutir sobre el proyecto de ciudad que queremos y también de la que entre todos hemos conseguido. Porque las cosas hay que explicarlas", puntualizó. Dijo asimismo que las primarias tienen que ser una "fiesta" de la política participativa y de diálogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.