_
_
_
_

Integristas argelinos colocan una bomba en un cadáver de bebé

Un grupo de supuestos integristas islámicos degollaron en Argelia a una familia de siete miembros y después colocaron una bomba trampa en el cadáver de uno de los asesinados, un bebé de siete meses, que al estallar hirió a un soldado, según informó ayer un periódico local. "El bebé con la bomba trampa dentro explosionó en los brazos de un soldado del Ejército argelino cuando éste transportaba el cuerpo a una ambulancia", aseguró el diario árabe Sawt al Ahrar.

Los integristas habían asesinado al bebé, a sus padres y a cuatro hermanos del pequeño en el ataque que se produjo el lunes por la noche en Tizi, en la provincia de Mascara, a unos 300 kilómetros al oeste de la capital argelina. Este crimen ha sido el último en la larga lista de atrocidades perpetradas durante los últimos siete años de sangrienta guerra civil no declarada entre las tropas gubernamentales y los rebeldes islámicos, en la que han perecido decenas de miles de personas.

Mascara se encuentra entre algunas de las provincias argelinas donde las tropas del Ejército, respaldadas por artillería y helicópteros, están atacando a los rebeldes refugiados en el norte del país.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_