Movilizaciones sociales en varios países de Latinoamérica
Las secuelas sociales de la crisis económica y financiera que azota con fuerza a Latino américa va brotando en los difrentes países. En Colombia se produjo ayer una huelga general de los funcionarios públicos que movilizó a más de 600.000 trabajadores paralizó prácticamente la Administración del Estado.
El motivo de esta movilización es el recorte presupuestario que se va a abordar como consecuencia de la crisis económica que vive el país agudizada por la actual crisis financiera internacional.
También en Chile se produjeron ayer manifestaciones para exigir una mejora en los salarios de los profesores. Mientras tanto, los granjeros de Bolivia han culminado una marcha hacia la Paz para solicitar del Gobierno ayudas debido a los daños en sus cosechas por los temporales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.