El Consell Valencià de Cultura rinde cuentas de su ejercicio "más importante"
Santiago Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura (de espaldas en la foto), entregó ayer a Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat, la memoria de actividades del ejercicio "más importante" en la historia del organismo consultivo para asuntos culturales de la Administración autonómica. Grisolía destacó la importancia del dictamen sobre la lengua encomendado a la institución por las Cortes Valencianas a iniciativa de Zaplana y basado sobre "consideraciones científicas y históricas". También apostó por estrechar las relaciones con el Parlamento autonómico a través de algún tipo de comisión permanente de asesoría científica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.