Cae el resto de la banda de los dos atracadores muertos en Castellbisbal
Agentes de los Goes (Grupos de Operaciones Especiales) y del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron a las 3.15 horas del miércoles en dos pisos de Poble Sec, en Barcelona, y detuvieron a Mario L. E., de 37 años; Antonio B. G., de 35, y Elza V. R., de 31. Los tres, buscados por múltiples robos a mano armada y por tráfico de drogas, formaban parte de la banda de Sergio Camacho y Ernesto Revelles, presuntos delincuentes que murieron el pasado día 21 en Castellbisbal tras un tiroteo con policías de Atracos que les iban pisando los talones. El empuje de los Goes rompió la tranquilidad de la madrugada en los edificios de la calle de En Fontrodona 27 y de la avenida del Paral.lel 127-129. En uno vivía la mujer, en el otro, los dos hombres. Los Goes echaron abajo con estrépito las puertas de los pisos de seguridad de la banda, situados muy cerca uno del otro, en la zona donde se halla el viejo caserón de El Molino. Cuando actúan, estos agentes lo hacen embozados, enfundados en negros monos de asalto y armados hasta los dientes; no se andan con chiquitas y cuando abren puertas no acostumbran a llamar antes al timbre. Además de los atracos, la policía acusa a los tres detenidos de ser los autores materiales de la muerte de Jorge de las Heras, un presunto narcotraficante a quien supuestamente asesinaron en Calafell en agosto. El 28 del pasado agosto, cuatro miembros de la banda que circulaban por el Paralelo en un Opel Vectra robado infundieron sospechas a la dotación de un coche zeta, los que llevan distintivos y luces policiales. Los agentes les dieron el alto. Uno de los del Opel desenfundó una pistola de calibre 45, una poderosa arma de guerra, y disparó a uno de los policías. El resultado fue una herida grave en el brazo, por lo que a sus delitos suma otro de intento de homicidio. La policía les encontró, entre otras cosas, tres pequeños revólveres y una pistola Llama de nueve milímetros, un silenciador y abundante munición para las armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.