CARTER ROMPE PLATOS
El ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter no podrá decir que se ha marchado de España sin haber roto un plato, pues en Segovia llegó a estrellar contra el suelo varias piezas, después de trinchar convenientemente el cochinillo asado durante una cena que le ofrecieron el presidente de la Red de Paradores, Francisco García Bobadilla, y el director general de Turespaña, Carlos Horno. Asombrado e ilusionado por esta forma segoviana de probar la textura de la piel y la ternura de la carne, Carter salió a cortar el cochinillo con el jefe de cocina del parador, Fernando Calvo, y después estrelló el plato contra el suelo, como es habitual. Lo que ocurre es que, cada vez que volvía a partir un trozo, arrojaba un nuevo elemento de la vajilla, lo que comenzó a preocupar al director del establecimiento, Francisco Álvaro, que veía peligrar la dotación. El ex presidente de Estados Unidos realiza una visita privada a España, junto a su esposa Rosalynn, su hijo John y su nuera Ana. Para paliar los excesos gastronómicos, Carter realiza ejercicio físico y, ante la ausencia de bicicletas de alquiler, como hubiera deseado, ayer miércoles, se hizo varios largos en la piscina cubierta del parador y practicó gimnasia con aparatos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.