Incredulidad
Oigo, con cierta incredulidad, y leo, no con menos asombro, la nota de prensa difundida por el grupo de concejales del Partido Popular de Móstoles acerca de la ubicación de la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas en nuestra localidad, y no puedo por menos que pensar en la forma tan indigna y falta de sensibilidad a la que recurre esta derecha (extrema, que no de centro como pretenden vendernos) para ganar las elecciones municipales de junio de 1998. Aunque no es de extrañar que usen estas artimañas tan denigrantes propias de la derecha más reaccionaria, no nos engañan con su piel de cordero, son los mismos de hace 20, 30 ó 40 años.Lo más indignante de todo es usar el tema de las mujeres maltratadas, incluso hasta la muerte, para llegar a presidir los plenos municipales, con la que está cayendo sobre este tema.
¿Por qué no se dedican a hacer una oposición constructiva? ¿Es que no tienen sensibilidad? ¿Lo van tan mal o a la hora de ganar unas elecciones?
A esta última pregunta no hace falta que me contesten, realmente lo tienen difícil a la hora de llegar al gobierno municipal, y menos a costa de estos temas.
Basta ya de utilizar la demagogia, basta ya de usar a las mujeres como escudos a la hora de defender los derechos de ellas cuando para ustedes sólo han sido meros objetos.
Señores/as del PP, así no, no se lo vamos a permitir los demócratas. Si no saben perder, dedíquense a otros temas y dejen la política, la sociedad se lo agradecerá.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































