_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incredulidad

Oigo, con cierta incredulidad, y leo, no con menos asombro, la nota de prensa difundida por el grupo de concejales del Partido Popular de Móstoles acerca de la ubicación de la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas en nuestra localidad, y no puedo por menos que pensar en la forma tan indigna y falta de sensibilidad a la que recurre esta derecha (extrema, que no de centro como pretenden vendernos) para ganar las elecciones municipales de junio de 1998. Aunque no es de extrañar que usen estas artimañas tan denigrantes propias de la derecha más reaccionaria, no nos engañan con su piel de cordero, son los mismos de hace 20, 30 ó 40 años.Lo más indignante de todo es usar el tema de las mujeres maltratadas, incluso hasta la muerte, para llegar a presidir los plenos municipales, con la que está cayendo sobre este tema.

¿Por qué no se dedican a hacer una oposición constructiva? ¿Es que no tienen sensibilidad? ¿Lo van tan mal o a la hora de ganar unas elecciones?

A esta última pregunta no hace falta que me contesten, realmente lo tienen difícil a la hora de llegar al gobierno municipal, y menos a costa de estos temas.

Basta ya de utilizar la demagogia, basta ya de usar a las mujeres como escudos a la hora de defender los derechos de ellas cuando para ustedes sólo han sido meros objetos.

Señores/as del PP, así no, no se lo vamos a permitir los demócratas. Si no saben perder, dedíquense a otros temas y dejen la política, la sociedad se lo agradecerá.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_