La Junta ha invertido 5.200 millones en el Efecto 2000
La Junta de Andalucía ha invertido entre los años 1996 y 1998 unos 5.200 millones de pesetas en la renovación y adaptación de sus equipos informáticos al denominado Efecto 2000, según informó el director general de Inspección y Control de Servicios del Gobierno autonómico, Joaquín Castillo. El responsable de Inspección y Control apuntó que el departamento en el que más problemas se están encontrando es la Consejería de Salud y, concretamente, el Servicio Andaluz de Salud (SAS), ya que "es muy amplio y las necesidades informáticas de los aparatos médicos son importantes". El proceso de renovación se encuentra en un 90%. En cuanto a la forma en que se financian los cambios, Joaquín Castillo explicó que cada consejería deberá disponer de una partida de sus propios presupuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.