Clinton y Blair presionan para una acción militar en Kosovo la próxima semana
Bill Clinton obtuvo ayer el respaldo del Congreso norteamericano para una acción militar contra los serbios en Kosovo, que se podría realizar la próxima semana. EEUU ha solicitado ya a sus socios de la OTAN una puesta a punto de los efectivos para una operación aérea de castigo. El primer ministro británico, Tony Blair, anunció su respaldo a EEUU. "Está claro que la vía diplomática sola no funciona", dijo. El Consejo de Seguridad de la ONU se limitó esta madrugada a condenar con firmeza la actuación del ejército serbio en Kosovo, pero no dio luz verde al posible uso de una fuerza militar internacional en la zona debido a la oposición de China y Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.