"Matarile al maricón"
A continuación se reproduce la letra de Puto, desencadenante de la polémica. Según EHGAM incita a agredir, e incluso matar, a los homosexuales. Molotov afirma que únicamente recrimina la actitud "de los cobardes". "Puto el que no brinque y que no salte / Puto el que no grite y eche desmadre / Puto el güey que quedó conforme / Puto el que creyó lo del informe / Puto el que nos quita la papa / También el que lo tapa / El que no hace lo que quiere / Puto nace y puto se muere. Amo matón, matarile al maricón / Y qué quiere ese hijo de puta? / Quiere llorar, quiere llorar. Puto le faltan tanates al puto / Le faltan trompitates al puto, le faltan tanates... Amo matón, matarile al maricón / Y qué quiere este hocicón? / Quiere llorar, quiere llorar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.