Las mariposas vuelan en el 'ZOO'.
El Pabellón Naturaleza Misteriosa del Zoo Acquarium de Madrid (Casa de Campo, metro Batán, 1.590 pesetas; menores de 8 años, 1.280) esconde un invernadero tropical en el que se ha creado un microclima cuya temperatura no bajará de 15 grados. Aquí se puede observar mariposas vivas volando en libertad, además de 70 especies de flores y plantas que también viven en esta gran casa de cristal. Para iniciar esta exhibición se han importado de Costa Rica más de 200 especies diferentes, entre las que destacan los heliocónidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.