_
_
_
_

Un hombre muere por las embestidas de un ciervo cautivo en celo en Barcelona

Un ciervo en cautiverio y que estaba en celo mató a su propietario el pasado martes en en el municipio de L"Espunyola (Barcelona). Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando Josep Muixí Postils, de 76 años y de la casa de payés de Cal Martí, acudió a dar de comer a una pareja de ciervos que tenía en su granja. El animal lanzó varias embestidas contra Josep Muixí y le produjo contusiones y heridas que le causaron la muerte.El cuerpo sin vida del agricultor fue encontrado por un vecino de la finca.La Guardia Civil lleva a cabo la investigación y la juez de Berga, la instrucción del caso. Por su parte, el Departamento de Agricultura de la Generalitat investigará si los animales estaban legalizados, ya que para tener ciervos en cautiverio es necesario tener declarado un núcleo zoológico. Josep Muixí fue enterrado ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_