_
_
_
_
MOLÉCULAS

Último imán

El último imán del acelerador Main Injector, la nueva instalación del Fermilab, cerca de Chicago, fue terminado el pasado día 24 en una ceremonia presidida por el ministro de Energía del Gobierno de Estados Unidos, quien dio la última vuelta de tuerca a un dipolo de 20 toneladas, uno de los 432 electroimanes conectados a lo largo de una circunferencia de más de tres kilómetros. La nueva máquina, que ha tardado seis años en construirse, inyectará protones de alta energía en el Tevatron, lo que triplicará la capacidad científica de este acelerador de partículas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_