Schröder viaja hoy a París para fortalecer el eje franco-alemán
El canciller electo de Alemania, Gerhard Schröder, debutará hoy en la arena internacional con una visita a París, un gesto elocuente para dejar claro que una de sus prioridades es el fortalecimiento del eje franco-alemán. Posteriormente, en fecha aún sin precisar, Schröder tiene previsto un encuentro con Borís Yeltsin para abordar otra de las principales preocupaciones de la política exterior de Alemania. En plena fase de negociaciones para formar Gobierno con Los Verdes, Schröder pretende destacar así que no dejará los asuntos internacionales en manos de sus socios de coalición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.