Los policías bosnios aprenden a convivir en Arkaute
La Academia de la Ertzaintza en Arkaute imparte desde ayer un curso sobre derechos humanos promovido por el Consejo de Europa a 24 mandos de la policía bosnia. Los agentes pertenecen a las dos entidades del país: la Federación de Bosnia-Herzegovina, de mayoría musulmana y croata, y la serbia República Srpska. Estos policías combatieron en diferentes bandos en la guerra de los Balcanes y ahora deben formar una policía democrática. El director de Asuntos Legales del Consejo Europeo, Guy de Vel (a la izquierda) y el consejero Atutxa (junto a un agente bosnio) inauguraron el curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.