_
_
_
_

Posible cadena perpetua para un niño

Tiene sólo 13 años y ya puede ser condenado a cadena perpetua. Michael Thomas B. está acusado de haber asesinado a tiros a Jay Kennedy y haber causado graves heridas a su esposa, Kimberly, en la ciudad de Ridgefield, en el Estado norteamericano de Washington (noroeste). El muchacho, que era amigo del matrimonio, sorprendió a la pareja en su propia casa el pasado viernes. Michael B. es la persona más joven acusada de asesinato en la historia judicial del condado de Clark, al que pertenece Ridgefield. Si Michael es procesado y condenado como menor, sólo deberá permanecer en la cárcel hasta que cumpla los 21 años. Pero si es juzgado como un adulto, como permite la legislación de Washington, afrontará una posible condena a cadena perpetua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_