Michael Naumann
Este antiguo periodista, de 56 años, que trabaja en Nueva York donde posee una empresa editorial, es el hombre que Schröder quiere poner a la cabeza de un Ministerio de Cultura de rango federal. Este departamento de nueva creación, que no cuenta con un excesivo presupuesto, actuaría como coordinador de los ministerios de Cultura de los länder, que en Alemania son las entidades competentes en materias culturales. Naumann ha provocado polémica con sus opiniones contrarias a la construcción del proyectado monumento a las víctimas del Holocausto en Berlín. Entre sus primeros proyectos ministeriales está una incursión en EEUU para que Hollywood abra sus puertas al cine alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.