_
_
_
_

Dimite el hombre de confianza de Jesús Gil en Marbella

El primer teniente de alcalde de Marbella, Pedro Román, abandonó ayer las filas del grupo de Jesús Gil "por razones estrictamente personales". Román ha sido el hombre de confianza de Gil en los siete años que lleva su grupo al frente del gobierno municipal. En este tiempo encarnó el papel de alcalde accidental ante las prolongadas ausencias de Gil y adquirió una lujosa urbanización valorada en más de 2.000 millones de pesetas. La oposición interpreta la dimisión como una huida del edil de procesos judiciales pendientes y un signo del desmoronamiento del grupo de Gil.Sus adversarios políticos le bautizaron como "la sonrisa del régimen" ante los exabruptos de su jefe de filas. Para la portavoz del PSOE, Isabel García Marcos, con su marcha Gil pierde a "su más allegado colaborador político y de negocios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_