Hallados 24 kilos de hachís ocultos en frutas y hortalizas
La Guardia Civil de Algeciras detuvo el pasado día 27, según informaron ayer fuentes del cuerpo, a dos personas de origen marroquí que intentaban introducir unos 24 kilogramos de resina de hachís ocultos en frutas y verduras. Los agentes detectaron los 12 kilogramos de hachís que cada uno portaba y que pretendían pasar por la aduana del puerto algecireño en el interior de varios melones, berenjenas y naranjas. La primera de las detenciones fue la de la mujer marroquí Z. A. A. C., de 32 años, que ocultaba la droga dentro de 16 berenjenas que transportaba en una bolsa. Poco después, un hombre natural de Marruecos pero nacionalizado en España, M. N. E., de 35 años, fue interceptado por los agentes cuando llegó, procedente de Ceuta, a bordo de uno de los barcos que realiza la travesía del Estrecho. El individuo portaba entre sus manos una bolsa con varios melones y naranjas en cuyo interior se encontraban otros 12,600 kilogramos de la mencionada sustancia. Los detenidos y la droga incautada fueron puestos horas después a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.