_
_
_
_

Madrid dispone desde ayer de 13 nuevos juzgados

Madrid capital dispone desde ayer de cinco nuevos juzgados de lo civil, situados en un antiguo edificio de Argentaria situado en el número 19 de la Gran Vía. También entraron ayer en funcionamiento otros ocho juzgados de primera instancia en distintos municipios de la región ( Fuenlabrada, Parla, Alcorcón, Majadahonda).Uno de los cinco nuevos juzgados creados en la capital se dedicará en exclusiva a resolver asuntos de familia (divorcios, separaciones, medidas provisionales...). Estos nuevos órganos judiciales contribuirán a mitigar el colapso de asuntos civiles que atenaza desde hace años a los 65 juzgados de este tipo que ya existen en la capital, y que soportan demoras de hasta un año, explicó ayer el juez decano de Madrid, Fernando Fernández. El Ministerio de Justicia tiene previsto abrir en septiembre de 1999 otros cinco juzgados de lo civil en la capital.

Concha García, de Comisiones Obreras, aplaudió los nuevos juzgados, pero lamentó que su creación esté unida a la amortizción de plaza de oficiales de justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_