_
_
_
_

"Laia la arquera" llega a Mataró

La escultura Laia la arquera comenzó ayer a instalarse en la Porta Laietana, la nueva entrada sur de Mataró (Maresme) desde la N-II y la A-19. La pieza, que tiene una altura de 34 metros y representa una figura femenina de la época prehistórica que sostiene un arco, ha sido construida en un taller metalúrgico de Ripollet. El traslado de la escultura se llevó a cabo entre el viernes y ayer mediante un transporte especial con grandes camiones. La figura ha llegado a Mataró dividida en tres piezas; dos grúas realizarán esta semana el montaje de las partes, que pesan 38 toneladas en total. Laia la arquera ocupará el centro de la Porta Laietana, una rotonda elíptica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_