Japan Leasing presenta la mayor quiebra bancaria desde la II Guerra Mundial
Japan Leasing, filial del banco japonés en dificultades Long-Term Credit Bank of Japan (LTCB), anunció que presentará hoy su declaración de quiebra, en la que declarará un pasivo de 1,3 billones de pesetas. Se trata de la mayor catástrofe financiera en Japón tras la Segunda Guerra Mundial. La noticia se produce casi al mismo tiempo en que el Gobierno japonés y la oposición alcanzaban un acuerdo sobre el método a seguir para sanear el sistema financiero, que ha sufrido fuertes reveses en los últimos meses y que ha rebajado sensiblemente el nivel de solvencia del sector. La nueva crisis bancaria abre nuevos interrogantes sobre la crisis y sobre la evolución de las bolsas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.