Días de espera para dos fiestas del rock
Ésta es una semana de transición, la espera de dos grandes acontecimientos que marcan la próxima: el concierto de Las Ventas, con una sección del más aguerrido rock nacional (Canallas, Porretas, Siniestro Tota . ), y el de la plaza de Dalí, con su equivalente que se hace en México (Maldita Vecindad), Argentina (Fabulosos Cadillacs) o Colombia (Aterciopelados), aparte de Molotov que marcharán solos. Estos días, no obstante, destaca el cantautor más indefinible, el ingenuo Julio Bustamante, influido por Luis Pastor. El grupo leonés Café Quijano aporta el bolero más conservador e incontaminado. Javier Vargas muestra sus nuevas composiciones, dando al blues una dimensión latina. Mientras Anphetamine Discharge defiende el inmovilismo, The Mavericks dotan al country de nuevos elementos y una mentalidad más abierta.—
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.