_
_
_
_

Aznar sólo variará su política hacia los presos de ETA si hay consenso

El Gobierno, de forma muy cautelosa, abrió ayer la puerta a un cambio en la política penitenciaria que aplica a los presos de ETA. Cambio condicionado a un consenso de todos los partidos democráticos y para después de las elecciones vascas del 25 de octubre. El portavoz gubernamental, Josep Piqué, formuló ayer un razonamiento que apunta un cambio en las posiciones que ha mantenido hasta ahora. "Si a partir de las conversaciones y de la búsqueda de consensos con los partidos democráticos llegase el momento en que pudiéramos tomar en consideración la posibilidad de cambiar la política penitenciaria, evidentemente lo contemplaríamos", afirmó el ministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_