Un estercolero por recinto ferial
Es inadmisible que un alcalde consienta llevar a sus vecinos en sus fiestas patronales a un recinto ferial que es un estercolero debido a las condiciones deplorables en las que se encuentra y sin ningún tipo de medidas higiénicas (papeleras, contenedores, etcétera) ni servicios higiénicos que estén a disposición del público y feriantes.Y que esto suceda año tras año en un pueblo de 200.000 habitantes y un presupuesto de 23.000 millones de pesetas es vergonzoso a todos los niveles.
Si esto es todo lo que da de sí el alcalde de Móstoles, mejor es que se vaya y deje pasar a otro en su lugar que tenga más respeto por sus vecinos, pueblo y feriantes que conviven durante las fiestas que tan importantes y señaladas son para este pueblo.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.