_
_
_
_

El Palacio Episcopal de Orihuela será Museo Diocesano

J. Ernesto Ayala-Dip

El Palacio Episcopal de Orihuela, un edificio barroco del siglo XVII declarado monumento histórico-artístico nacional a principios del XX, funcionará como Museo Diocesano cuando finalice la restauración iniciada por la Generalitat. Las obras comenzaron en enero, con un presupuesto de 640 millones de pesetas en su primera fase, que finaliza en mayo. La comisión mixta de seguimiento de la actuación, integrada por representantes de la Generalitat, la Iglesia y el Ayuntamiento local, se reunió ayer para solicitar al Consell un esfuerzo en la tramitación del expediente para posibilitar que la segunda fase de las obras, valorada en 460 millones, arranque inmediatamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_