_
_
_
_

La ampliación de un geriátrico en Badalona afecta a 22 familias

La Comisión de Urbanismo de la Generalitat ha aprobado la ampliación de la residencia geriátrica Domènech i Montaner del barrio de Llefià, en Badalona, lo que comportará la demolición de las viviendas de 22 familias, que serán realojadas en el barrio de Montigalà. El proyecto está incluido en el programa URBAN, que subvenciona en parte la Unión Europea, según informaron ayer fuentes municipales. En las calles cercanas a la residencia -las de Sant Antoni Abat, Sant Frederic, Sant Bartomeu y Bellavista- el programa europeo también prevé arreglar zonas que están en muymal estado y que son muy estrechas, así como un conjunto de pisos que revisten condiciones de insalubridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_