Prótesis auditivas
Cuando tanto se habla sobre los medicamentos que debe pagar la Seguridad Social y los que no, me sorprende que no se preste idéntico interés a otras prestaciones igualmente importantes que en este momento están desatendidas por la sanidad pública. Me refiero a las prótesis auditivas, esos aparatos que permiten a las personas aquejadas de sordera aprovechar los restos auditivos que poseen para mejorar sus posibilidades de audición. En este momento, quien padezca este problema, sea niño, adulto o anciano, tiene que sufragarse de su bolsillo el costo de estos aparatos esenciales. Considero que esta situación debe corregirse con urgencia. Y si es verdad que con la reducción de medicamentos cubiertos por la Seguridad Social no se pretende un ahorro, sino atender a necesidades más urgentes, ahí tenemos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.