Los moros de Alcoy reciben a Zaplana en la Expo de Lisboa
Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat, acudió ayer la Exposición Universal que acoge Lisboa para celebrar la jornada dedicada a la Comunidad Valenciana en el pabellón de España. Zaplana y Luis Miguel Enciso fueron recibidos por un grupos de moros y cristianos procedentes de Alcoy. La banda municipal de Bocairent y los Cavallers de la Conquesta de Castelló aportaron el color valenciano a la recepción. A preguntas de los periodistas, Zaplana se mostró especialemente optimista sobre el futuro de la Comunidad Valenciana: "No vengo a vender ningún modelo de comunidad, no quiero vender un mundo idílico, pero en lugar de juicios catastrofistas habría que buscar nexos de unión para aprovechar el buen momento que se nos plantea por delante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.