Manolo García utiliza hoy pantallas de vídeo por primera vez
Después de haber despachado casi medio millón de copias en tan sólo cinco meses de su debú en solitario de Arena en los bolsillos, y haberse recorrido el territorio español agotando las entradas, a Manolo García no le asusta ni la lluvia cuando afronta esta noche su reto más serio: la plaza de Las Ventas. De momento, también ahí ha puesto el cartel de no hay billetes, y ante una posible contingencia meteorológica, sólo se le ocurre aventurar que va a actuar "aunque no pare de llover y haya un metro de agua".No obstante, no es un aguacero lo que más desea, pues para ese día es "un engorro, ya que técnicamente la lluvia lo complica todo". Cuando se acabó El Último de la Fila, nunca pensó que en tan sólo medio año llegaría tan lejos. Quería comenzar en solitario con una gira por locales de pequeño aforo.
"Me gusta mirar a los ojos de la gente cuando actúo", asegura; "así que en Las Ventas, como es imposible, quiero que por lo menos el público vea los míos. Por primera vez en toda la gira utilizaré pantallas de vídeo, aunque no me gusta".
Manolo García actúa hoy en Las Ventas (metro Ventas), 22.00. 2.300 pesetas (agotadas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.