Las encuestas se sitúan del lado de Clinton después de la emisión del vídeo
Bill Clinton se siente estimulado por la publicación de sondeos que aumentan su popularidad y confirman la oposición de la opinión pública a su destitución. Tras la difusión del vídeo con su declaración ante el gran jurado, intentaba ayer reanudar su labor como líder de la principal potencia mundial. "No tengo nada más que comentar sobre eso", dijo al responder a una pregunta sobre el caso Lewinsky poco antes de su entrevista con el primer ministro de Japón, Keizo Obuchi. Un sondeo de la CNN y del diario USA Today arrojaba un 66% de respaldo popular a la gestión del presidente, mientras otro 64% se expresaba en contra de someterle a un proceso de destitución en el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.