Trabajar a los 90
Cumplirá 90 años el mes que viene, pero no le amilana ni la edad ni tampoco los problemas de salud. Jorge Oteiza, artísta polémico donde los haya, es "tozudo", como le han llamado muchos, hasta para retirarse. No se da tregua, siempre encuentra motivo para continuar en activo. La galería bilbaína Windsor Kulturgintza (Juan de Ajuriaguerra, 14) inauguró ayer una exposición que muestra parte del legado artístico del escultor oriotarra. Son sólo siete piezas escultóricas, nueve aguafuertes y una obra gráfica realizada; La key de los cambios, la única que ha realizado a lo largo de su carrera. En la imagen, un momento del montaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.