_
_
_
_
TREGUA DE ETA

El Ayuntamiento de Getxo condena en pleno el ataque a una sede de HB

Todos los partidos del Ayuntamiento de Getxo -PNV, PP, PSE, Eusko Alkartasuna, IU y Herri Batasuna- condenaron ayer, en pleno, el ataque realizado por desconocidos en la madrugada del sábado contra la Herriko Taberna del barrio de Romo, una sede social de HB en este municipio vizcaíno. La Junta de Portavoces del consistorio aprobó un comunicado en el que llama a los vecinos a comprometarse personalmente en "actitudes de tolerancia hacia cualquier ideología".Fue en este mismo Ayuntamiento en el que el mes pasado ya se produjo una unanimidad en torno a actos de violencia política. Christian Reinicke, concejal de HB, condenó por primera vez en nombre de su partido un acto de vandalismo callejero protagonizado en esa ocasión por jóvenes del entorno radical abertzale.

Más información
Fraga y Peces-Barba, contra la reforma de la Constitución a cambio de la paz
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_