Clinton sufre hoy otro golpe con el vídeo de su declaración
Bill Clinton se enfrenta hoy a otro momento delicado por la emisión del vídeo de su declaración ante el gran jurado sobre las relaciones íntimas mantenidas con Monica Lewinsky. El presidente aparece en las imágenes afligido, furioso, ruborizado y debatiendo qué es verdad y qué mentira en su devaneo de año y medio con la becaria. Los republicanos pretenden demostrar lo poco fiable que es Clinton. La Casa Blanca confía en que la difusión íntegra de la declaración demuestre que los republicanos sólo actúan por partidismo. Un sondeo que hoy publica Newsweek revela que el 46% de los norteamericanos cree que Clinton debe dimitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.