DOCUMENTOS FUERA
La familia de la fallecida lady Diana, princesa de Gales, destruyó correspondencia íntima e informes médicos sobre su estado de salud cuando combatía la bulimia que sufrió al principio de su matrimonio con el príncipe Carlos. Según informaba ayer The Mail on Sunday, aunque la propia Diana envió miles de documentos a los Archivos Reales del castillo de Windsor, donde la familia real debe entregar su documentación personal para facilitar el trabajo de los historiadores, todavía quedaba mucha en el Palacio de Kensington cuando la muerte la sorprendió repentinamente. Los documentos incluyen cartas de amigos y fueron destruidos por la familia Spencer, que los consideró demasiado íntimos para ser conocidos por la opinión pública y que hubieran preocupado a los príncipes William y Harry, los hijos de Diana Spencer. Los ejecutores de su testamento, su madre Frances Shand Kydd, su hermana lady Sara McCorquodale y el obispo de Londres, reverendo Richard Chartres, conservaron sin embargo numerosa documentación que Diana guardaba en su residencia del Palacio de Kensington.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.