_
_
_
_

CCOO cree que el consejero de Economía es el "doberman" que suelta el Gobierno regional

El juego de los insultos, que los sindicatos y el Gobierno practican desde hace tres días, continuó ayer. Comisiones Obreras replicó al consejero de Economía, Luis Blázquez, quien un día antes declaró que "la cúpula sindical está asilvestrada" por llamar embustero a Ruiz-Gallardón. El secretario de comunicación de CCOO, Francisco Naranjo, reaccionó ayer contra Blázquez: "Sus declaraciones rezuman intolerancia e intentan apagar el fuego con gasolina. Cuando el PP, a escala nacional, acaba con los doberman, en Madrid, el Gobierno regional acaba de soltarlos", declaró a Europa Press.El motivo de la disputa es un plan para mejorar la escuela pública, aún no aprobado, que apoyan los sindicatos y el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_