_
_
_
_

Zaplana asiste a la ordenación como obispo auxiliar de García Burillo

Alicante acogió ayer, por primera vez, una ordenación episcopal. Al acto, que se celebró en la concatedral de San Nicolás para ordenar a Jesús García Burillo como obispo auxiliar de la diócesis de Orihuela-Alicante, asistieron dos cardenales, seis arzobispos, 26 obispos, el secretario de la Conferencia Episcopal, el Primado de España, Francisco Álvarez, y casi todos los sacerdotes de la diócesis, que abarrotaron el templo junto a autoridades civiles, presididas por el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y militares, académicas etc, familiares de García Burillo y feligreses. En la ceremonia actuaron las voces de la Escolanía de Santo Domingo y miembros de la Capella del Misteri d"Elx bajo la dirección de Manuel Ramos, y el acompañamiento al órgano de José María Parreño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_